champú matrix o loreal
comment 0

¿Cual es mejor champú, L’Oreal o Matrix Professional?

Cuando se trata de nuestro pelo, siempre queremos escoger el mejor producto. Ese que nos cuide, mantenga nuestro brillo y de paso, que huela muy bien.

Son varios los factores a tener en cuenta cuando elegimos el champú que vamos a aplicarnos ya que puede influir mucho en el aspecto de nuestro cabello.

Para facilitarte un poco el trabajo y despejar tus dudas, hoy te traemos una comparación entre los champús de L’Oreal y Matrix, dos marcas protagonistas del mercado actual de peluquería.

¿Cómo hacer la mejor elección de champú?

Para comprar el champú que mejor se adapta a tu pelo, lo primero que tienes que tener en cuenta es tu tipo de cabello. Debes saber si tienes algún problema capilar o qué aspecto de tu melena te gustaría tratar.

Partiendo de esa base, podemos ir a buscar la solución. Por suerte, las dos marcas de las que te hablamos hoy ponen todo su esfuerzo en solucionar problemas capilares de todo tipo.

Loreal Professional

Champú Loreal

La primera marca que te traemos es L’Oreal Profesional. Es la marca cosmética más grande del mundo y tiene más de 100 años de experiencia. Has tenido que escuchar este nombre en numerosas ocasiones y es que ha sacado tantas líneas, que se nos hace imposible decantarnos por solo una.

Lo bueno del Champú Loreal, es que no es solo uno. Tienes una gran variedad de opciones donde escoger y cada uno de ellos se centra en un problema para que sea cual sea el tuyo, encuentres la solución.

  • Cabello seco
  • Especial para rubias
  • Para melenas rizadas
  • Para pelo con poco volumen y poca densidad
  • Para melenas indisciplinadas
  • Para cueros cabelludos sensibles
  • Exclusivo para cabello blanco, gris o rubio muy claro
  • Protectores solares
  • Protectores de color
  • Reconstructores de cabello dañado

¿Cuál es el mejor Champú Loeal?

Pues depende. Si tiñes tu cabello de un rubio muy claro y tiende a anaranjarse, puedes probar el Expert Silver. Neutraliza los tonos amarillos y contrarresta los tonos no deseados.

champu loreal

Si tu melena está muy estropeada y necesita una reconstrucción urgente, prueba a lavarlo con champú Loreal reconstructor Lipidium. Repártelo por el cabello húmedo, lávalo y aclara. Los resultados son instantáneos.

Loreal Champú

Y esto son solo dos ejemplos de todos los champús que tiene L’Oreal.

Champú Matrix Professional

Matrix es una marca que pertenece al Grupo L’Oreal pero que ha ido lanzando sus propias líneas. Con 40 años en el mercado, apuesta por la diversidad capilar. Por ello, uno de sus productos más conocidos es el tinte de colores intensos de todas las tonalidades y por consiguiente, los champús para cuidarlos.

En general, Matrix Professional también cuenta con soluciones para todo tipo de problemas capilares:

  • Pelo fino
  • Encrespado
  • Dañado
  • Seco
  • Rizado
  • Rubios
  • Grises

¿Que cuál destacaríamos? El champú Color Obssesed Total Results para cabello teñido. La variedad de colores con los que podemos teñir nuestro pelo gracias a Matrix es impresionante y este champú es el más acertado para mantenerlo.

matrix professional

¿Cuál es la diferencia entre un Champú Loreal y uno de Matrix Professional?

Aunque una marca pertenezca al grupo de la otra y cuenten con ofertas similares, también nos ofrecen beneficios exclusivos de cada una de ellas:

Champú Loreal
Matrix Professional
Cuenta con más variedad de champús con soluciones diferentes La relación calidad-precio es muy buena
Se centran en la reparación instantánea de los problemas capilares Su champú estrella mantiene los colores fantasía intactos
Es una marca con muchos años de experiencia Aunque hay champús que se equiparan, en general son más económicos.

¿Qué champú es mejor?

No podemos decantarnos por una de las marcas. Cada una de ellas tiene un producto que beneficia a nuestro pelo y sería imposible elegir. Se trata de ser consciente de la necesidad de nuestro cabello. ¿Cuál es mi problema? ¿Qué quiero destacar de mi melena? ¿Qué tratamiento me interesa seguir?

Respondiendo a esas preguntas, será mucho más fácil decantarse por el champú adecuado. Aún así, si tu elección se encuentra en una de estas dos marcas, estamos segur@s de que tu pelo lucirá sano, brillante y totalmente hidratado.

Leave a Reply