outfit para nochevieja
comment 0

Looks para Nochevieja 2019: Outfits y Peinados

Se acerca una de las noches más esperadas, fin de año. Una noche para recordar lo mejor del 2019 y crear todos los nuevos propósitos para el 2020. Todos queremos entrar en el nuevo año con buen pie pero ese día, hay una inquietud global que nos une a todos: ¿Qué me pongo?

Es complicado encontrar el estilismo ideal para Nochevieja pero es que además, no nos vale con tener solamente una preocupación. A las dudas con el vestido se le suma una segunda cuestión: ¿Qué me hago en el pelo?

Queda menos de un mes y para ahorrarte el estrés de última hora, en este post te traemos las últimas tendencias en outfits y peinados para que este año seas tú quien de la campanada.

Ideas de peinados para Nochevieja

Empezando por el peinado, hay multitud de opciones que tenemos para que nuestro pelo luzca espléndido en esta fecha sin necesidad de ir a la peluquería.

Si tu estilo es clásico, tienes muchísimas opciones:

  • Moño de bailarina: es un look que nunca falla. Acompañándolo con un buen vestido y unos pendientes adecuados, te hará brillar.
  • La coleta de toda la vida: Si no quieres complicarte pensando, puede ser tu mejor aliada y hay muchísimos tipos que puedes hacerte para no pasar desapercibida.
  • Recogidos bajos: nunca pasan de moda.
  • Semirecogido: ese punto intermedio entre recoger el cabello y lucir melena al mismo tiempo.
Peinados para Nochevieja

El año pasado fueron tendencia las trenzas en todas sus vertientes, opción a la que podemos recurrir para un resultado impecable.

Sin embargo, en la sencillez está el gusto. Ya lucimos vestidos bastante llamativos por lo que un peinado simple y desenfadado será la mejor opción para un conjunto perfecto.

Peinados con el pelo suelto

Suéltate la melena la última noche del año. Solemos pensar que un vestido abierto encaja con un pelo recogido pero nada más lejos de la realidad. Si tienes el cabello rizado u ondulado, ¡lúcelo!

La marca Mad About Curl & Waves cuenta con una serie de productos que te ayudarán a cuidar tu forma y a quererla tal y como es. La naturalidad será nuestra mejor aliada este año y nos hará brillar siendo nosotras mismas.

Si tienes la suerte de contar con un rizo muy marcado, serás la sensación de la noche. Empieza desde ya a cuidar esos bucles con un buen champú para rizos y llegarás a Nochevieja con un brillo y una forma envidiable. Déjalo suelto o recógelo de un lado suavemente y ¡listo! Sin complicaciones tendrás un aspecto ideal.

Pelo Rizado Nochevieja

Si tu cabello es ondulado y piensas que no tienes una forma lo suficientemente bonita como para poder llevarla con estilo, te equivocas. Define bien esas ondas con un buen fijador para cabello ondulado y verás qué resultado más espectacular.

Pelo ondulado nochevieja

Tendencias en moda para Nochevieja 2019

Si hay algo en lo que coincidimos todos es que en fin de año el color estrella es el negro. Lo ha sido siempre y lo seguirá siendo, nunca pasa de moda. Otros colores que también suelen verse mucho esta noche son el oro, el plata y el rojo, muy característicos en estas fiestas y no solo en Nochevieja.

Echando un vistazo a los catálogos de moda y a las pasarelas, podemos deducir las tendencias de este año:

  • El terciopelo
  • Los colores satinados
  • Las lentejuelas

Lo bueno es que podremos encontrar estas tendencias en una gran variedad de estilismos y podremos escaparnos del típico vestido. Los trajes están muy de moda y pueden ser una gran idea para sentirnos elegantes y sofisticadas.

tendencia moda nochevieja

Otra textura que nunca nos abandona es el encaje. Un vestido negro ajustado de encaje es básico, pero también es un acierto seguro.

Colores que se llevarán esta Nochevieja

Como decíamos, el negro, oro, plata y rojo, son colores que siempre están presentes. Sin embargo este año hay otra lista de colores que se suman a las tendencias y que pueden ser una muy buena idea si estás cansada de ir todos los años igual:

  • Burdeos
  • Azul eléctrico
  • Verde Botella
  • Fucsia
  • Rosa maquillaje

Luce radiante esta Nochevieja

En definitiva, son muchas las preocupaciones que nos rondan la cabeza cuando se acerca la fecha. Esperamos que con estas ideas tu outfit y tu peinado no sean una de ellas. Es una noche para brillar, y estamos seguros de que este año será el tuyo.

Leave a Reply