nuevas marcas todocabello
comment 0

TodoCabello incorpora 3 nuevas marcas a su tienda online

Todocabello lleva más de 20 años brindando calidad y profesionalidad a todos sus clientes. Para ello, trabaja con las mejores marcas del mercado y se reinventa diariamente para situarse a la vanguardia del sector de la peluquería y de la estética.

Su preocupación por el cuidado del cabello es constante. Pero no solo eso, sino que también ofrece todo tipo de artículos relacionados con la estética y la belleza como perfumes o maquillaje.

Su intención es otorgar un mejor servicio tanto a particulares como a profesionales que confían regularmente en Todocabello para realizar sus pedidos. Por eso, a las más de 60 marcas que se pueden encontrar en su tienda online, se incorporan 3 nuevas que no dejarán a nadie indiferente.

Se unen 3 marcas nuevas al catálogo de Todocabello

La calidad que busca Todocabello en cada uno de los productos que vende es innegable. Miles de artículos a tu disposición para mantener tu cabello perfecto. El catálogo es imparable, y tanto es así, que hoy os hablamos de los nuevos fichajes que podemos encontrar desde ya en su tienda online:

Farmavita

Farmavita es una marca de peluquería italiana especialista en la salud y el cuidado personal. Es una firma que trabaja de manera persistente en la investigación para crear productos innovadores.

Entre sus productos puedes encontrar:

  • Mascarilla nutritiva
  • Tinte sin amoniaco
  • Acondicionadores
  • Tratamientos capilares

La marca lleva más de 30 años trabajando para cuidar la salud capilar. Es por eso que cada año lanza al mercado nuevas gamas con componentes diferentes.

Busca soluciones a problemas en todo tipo de cabellos de manera que sea cual sea el tuyo, encontrarás el remedio. Con su incorporación en el catálogo de Todocabello, podrás adquirir sus productos con grandes ofertas y descuentos.

Productos Agadir

De Italia a Francia. Esta nueva incorporación francesa de Todocabello tiene como principal ingrediente el Aceite de Argán. La característica más importante de este componente es que nutre, hidrata y suaviza el cabello de una manera increíble.

productos agadir

El Aceite de Argán de Agadir, es ligero y seco por lo que no engrasa el cabello. El objetivo principal es reparar el cabello seco y dañado pero ofrece soluciones a cualquier problema capilar:

  • Encrespamiento
  • Puntas abiertas
  • Cabello áspero
  • Pelo fino
  • Sequedad
  • Ausencia de brillo
  • Fácil enredo
  • Rizos no definidos

Utilizando los productos Agadir como sus champús, acondicionadores, mascarillas o aceites especiales recuperarás tu fuerte melena.

Eugène Perma

La última marca en sumarse al listado de Todocabello es Eugène Perma. También francesa, esta firma cuenta con un gran prestigio y reconocimiento en el cuidado capilar. Su intención inicial fue crear artículos para salones de belleza, expertos y profesionales del sector. A día de hoy, están a disposición de cualquiera que esté interesado en cuidar su pelo con productos de la mayor calidad.

Eugene perma

Es una de las marcas más longevas del mercado con más de 100 años de experiencia. Por este motivo, han visto todas las innovaciones que iban surgiendo en el mundo de la peluquería, añadiéndolo a sus productos y adaptándose a las necesidades del momento.

¿Qué te ofrece Eugène Perma?

  1. Prevención de la rotura del cabello
  2. Volumen
  3. Protección contra fricciones en el lavado
  4. Protección del color del pelo teñido
  5. Envolver la fibra capilar
  6. Luminosidad al cabello
  7. Suavidad
  8. Crear un escudo contra agresiones externas

Mayor catálogo, mayor calidad

Como ves, Todocabello es una tienda online preocupada por estar a la última en cuando a salud, belleza y cuidado del cabello. Por eso solamente trabaja con marcas que aseguren buenos resultados.

De esta manera busca agradecer la confianza depositada por cada uno de los clientes, profesionales del cabello y salones de belleza que recurren a su tienda para cuidar el cabello.

Leave a Reply